Me encanta celebrar, motivos nunca faltan… Sobretodo cuando se es mamá 🤰🤱🙋🏽💕.

Hoy día en el día de la madre (10 de Mayo) quiero ver la maternidad en su lado positivo, llevo 31 meses cumpliendo este nuevo rol y siento que esto no solo me cambio la vida si no que cambio mi forma de ver el mundo y me cambio a mi.

Cuando estaba estudiando me enseñaron que el cuerpo de una mujer no termina de desarrollarse hasta que engendra un hijo, lo que me parecio extraño y a la vez maravilloso… Solo al prepararse para su llegada y luego recibir a tu hij@ en el parto te haces más mujer que en toda tu vida anterior.. Al menos así lo entendí en ese momento… Y hora que ya experimente ese proceso lo corroboró pero no solo en lo físico si no también en lo mental, soy capaz de aguantar horas despierta, vivo en constante alerta y también siento que puedo con todo.

No es fácil ser mamá de alguien … Es una gran responsabilidad… Pero aunque esta muy de moda destacar lo difícil que es .. Me quiero tomar este espacio para decir todo lo que me gusta de ser mamá…

Desde el minuto 0 de la llegada de tu hij@ sientes como tu presencia es muy importante para él/ella... Cuando pienso en el nacimiento de los melliz recuerdo perfecto que Renato lloraba mucho pero en cuanto escuchaba mi voz se calmaba… Este recuerdo hace que sienta un calor especial en mi corazón… Porque sin que el pudiera hablar me decía que saber que yo estaba ahí junto a el lo tranquilizaba…

FB_IMG_1525965199442

Como trabajo no estoy siempre con ellos… Aveces Gabriel cuando no estoy cerca de su radio visual me llama con un tono de voz que dice “mamá te fuiste?” pero en cuanto me ve sonríe de oreja a oreja y se marca su margarita del cachetito que me derrite el corazón y vuelve a lo suyo.

 Siempre sientes el amor de estas personitas, con unos besitos espontáneos, abrazos de bracitos chiquititos llenos de sentimientos, te toman de la mano con firmeza para mostrarte algo maravilloso para ellos… Porque eres a quien quieren contarle todo y quieren compartirte todo su mundo… Aunque ellos no saben que para ti ellos son todo Tu mundo.

IMG_20180510_184948_997

Vuelves a descubrir el mundo y esto es demasiado bakan! Las cosas que son tan cotidianas como estar rodeados de árboles con hermosas y diversas ojas de diferentes colores se vuelven interesantes cuando sales a la calle y ves como tu hijo mira hacia los árboles y los examina en detalle…se maravilla con la altura y los colores… Como los mece el viento… Lo asombra el ruido de los pajaritos que se posan en sus ramas y más …  A veces solo es necesario ponerse de cabeza para ver las cosas desde otra perspectiva

IMG_20180511_002655.jpg

Con papimelli siempre queremos ver las caras de los melliz cuando ven algo nuevo… Porque realmente disfrutamos con ellos.

En lo personal para mi son muy importantes los olores…. Pero con los melliz me paso… Me encanta oler sus cuellitos🙈… Esto creo que es muy personal pero me encanta su olor.. Quizás es el lado mamífero que aflora… 🦁

rptoz
En pleno ataque olfateador

Hay diversión sin fin… Porque si hay algo divertido en la vida son las salidas de los niños… Esos momentos en que dicen algo que te descuadra completamente y te saca una carcajada del alma 💕

El Vínculo que tienes con tus hijos es ÚNICO… Eres capaz de saber que le pasa con una simple mirada.. Entiendes sus gestos y sus caras, incluso en medio de una pataleta, entiendes perfecto porque esta con ese ánimo.

Me encanta ser mamá… Por todos esos momentos especiales pero por sobretodo me gusta porque con el tiempo vas superando cada obstáculo que se presente… Te vuelves mejor persona porque sabes que eres el ejemplo más importante en la vida de alguien 💛